jueves, 7 de octubre de 2010

duatlon y triatlon 1991

Terminada la temporada , para mi , bastante habia hecho ese año , corriendo cuatro pruebas , pero ya tenia ganas de que llegase el veranito . Ese año en diciembre empece a trabajar , pero seguia entrenado , con menos tiemo pero con mucha ilusion .
A casa  no hacia mas que llegar propaganda de carreras de duatlon y asi me decidi hacer el circuito vasco , por lo menos algunas pruebas , habia nivel pero no tanto como ahora , tambien era mas joven . Zalla era el primero si no mal recuerdo , internacional , aqui corri dos o tres años seguidos , dos fijo . Siguieron , Tolosa , Guernika , Eibar .... alguo mas . Tolosa era doble y duro , sobre todo por el clima , salvo una vez , siempre ha llovido , uno de los mejores sitios donde he corrido.
Con los duatlones ya acabados empezamos los tri , donde añadi uno mas .
Nada mas y nada menos que Zarautz , sufri un monton pero disfrute lo mio , a mi manera . Se me olvidaba y es muy importante , ese año corria con el Kardala . Donde estaban mi  amigo Celes ,  Sebastian Lertxundi , Guillermo Burgoa ....... y Gerardo Sainz , todo una leyenda en el triatlon , sobre todo en Ondarroa .
Si se pregunta algun@ como llegue alli os lo cuento.
Llame a Jabier Berasategui  y le comente con que equipo podria sacar la licencia y el me dio el telefono de Gerardo , ya lo tenia del año anterior , fue el quien me cogio los datos del triatlon de ondarroa del 90 .
Pues alli me fui , me sacaron la licencia , una camiseta de atletismo y nada mas , no habia muchos medios , pero yo como os digo , mucha ilusion .
Lekeitio , Ondarroa , Zarautz , Donosti ...... nunca olvidare mi primer Zarautz , media distancia , mis aitas y primos me fueron a animar , fue fantastico , la animacion de la gente , no a perdido su glamur , correr por el casco viejo era increible como este año lleno de gente que te pone la carne de gallina .
Vale por hoy mañana sigo que mañana tengo que entrnar y todo en un dia no se puede escribir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario