domingo, 10 de octubre de 2010

triatlon 1994 1ª parte , el año del Ironman

Sin restar meritos a todos los Ironman .
Es mas facil hacer un ironman con 1000 o mas participantes que hacerlo con 50 .
¿ Por que no elegi una franquicia ironman ?
Esta pregunta me la hago muchas veces , en vez de Malaga , podria haber ido a Ambere con Kamatxo , o a Lanzarote y asi pasaba unos dias de vacaciones , no se pq pero elegi Malaga ,para nada conocido , hoy en dia en el olvido .
En ocasiones me preguntan que iroman he hecho , y siempre me dicen si es ¿ Lanzarote ? , mi respuesta es no , Malaga , no suena a nadie , solo a los que saben de mi algo o como Wisky que me acompaño .
En un futuro no se si podre probar la experiencia de participar con tanta gente , espero poder hacerlo , es una ilusion que aun tengo guardada , pero estas franqucias son muy caras , mas luego el viaje , ahora esta la challange que compite con el de ironman .
Aqui en la peninsula a dia de hoy estan el Ironcat , Challange barcelona , Astromad , proximamente el extrememan Salou 226 , me animare alguna de estas , aun no lo se .
Con tanta gente participando se hace ameno el sufrimiento , simepre hay alguien cerca , al lado tuyo para animarte.
50 personas particiando , es triste decirlo , pero es lo que habia , duro , duro , muy duro , no el pefil de la prueba , sicologicamente , a prueba de tu cuerpo , mente y los obstaculos de la prueba en si.
Se siente la soledad , las sensaciones de cansancio se notan aun mas , si ya te preguntas que haces aqui en estas situacion ,lo haces mas y mas amenudo , sobre todo que no vuelves , pero esto es una droga , cuando acabas siempre estas pensando en la proxima , mas y mas .
Animo a la gente que se anime a pruebas pequeñas para saber bien lo que es un ironman , que parece que en la maraton te van a comer los lobos , jejeje , proximamente la 2ª parte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario