lunes, 27 de septiembre de 2010

TRIATLON 1990

En Marzo de ese año acabe la mili  , me puse a entrenar , saque la licencia y donde fue la casualidad donde conoci a Berasategui . En junio de ese año se organizaba el triatlon de lekeitio el tercero , distancia olimpica y sin draftin , eso era hacer un triatlon , tu solo contra todos , con tus medios . A esa carrera fuimos Mitxel Seoane , Martin Gerenabarrena , Javi Conde ( txiki ) , Celes , donde lo conoci , y tambien estaba una persona que en Ondarroa ha sido leyenda desde mi punto de vista Gerardo Sainz . Una carrera muy bonita . Sin duda para mi Lekeitio es una carrera que no habia que fallar , y asi otras tre triatlones Ondarroa , Donosti , y por ultimo Bermeo . Fui de menos a mas , donde en Bermeo mejore mucho . Al final del Euskadiko Triatloi Txapelketa 1990 , temporada de junior y mi primer año de competicion , fui quinto , por detras de Jon Elosegui  , Igor Ferraris ,pero por delante de todo un crac como lo fue Borja Oses  , Aitor Ruiz de Zarate, como nombres mas conocidos , fue una experencia unica , y ya queria a empezar la temporada de nuevo . Todo nervios para el año siguiente 1991 donde conoci el duatlon , eso en la proxima entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario